VENTAS: 558 890 2070. Horario: L-V 9am a 6pm

¿Qué es Espacio Aspel?

Es un servicio en la nube que te permite administrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura. Es ideal para despachos contables y empresas a las que les llevan la contabilidad o para empresas con sucursales que requieran compartir información de forma segura.

Disfruta de todos los beneficios en la nube con Espacio Aspel.

¿A quién va dirigido?

Siigo Nube
Siigo Nube
Siigo Nube

Pequeños, medianos y grandes negocios

Para aquellos negocios con tiendas físicas o quienes manejan deseen administrar su información de manera segura en la nube.

Maximiza el potencial de los sistemas Siigo | Aspel con Espacio Aspel

Porque tu negocio merece lo mejor, con Espacio Aspel obtienes:

Almacenamiento seguro

Almacenamiento seguro

  • Un servicio de excelencia: Cuenta con altos estándares de calidad y certificaciones internacionales en su infraestructura.
  • Ten a la mano tu información: Almacena archivos Microsoft Excel®, Microsoft Word®, ZIP, XML, PDF, entre otros. Puedes consultarlos y descargarlos con un solo clic.
  • Asigna permisos al instante: Establece accesos y permisos a través de claves de usuario de acuerdo con el perfil para agregar, modificar o eliminar carpetas, archivos, buzón contable y operaciones realizadas o para consultar información proveniente de un Sistema Aspel.
Interacción con Aspel COI

Interacción con Aspel COI

  • Una mancuerna de éxito con Aspel COI: Desde Aspel COI descarga la información almacenada en el Buzón Contable para generar pólizas de manera automática a través de la “Póliza dinámica CFDI”.
  • Contabilización automática: Después de sincronizar con Aspel COI, dentro de Espacio Aspel, visualiza los archivos que ya fueron contabilizados y en qué póliza se encuentra asociado cada comprobante.
Mayor productividad

Mayor productividad

  • Descarga masiva de documentos: Obtén los documentos que necesitas en un archivo ZIP listo para compartir con tus clientes o colaboradores.
  • Mayor movilidad en tus operaciones: Tu información estará siempre organizada dentro del Buzón contable. Utiliza la herramienta “Mover”. Cambia la ubicación de una operación y sus archivos.
  • Fácil administración de archivos: Copia y pega de forma ágil archivos entre carpetas o relaciona una o más operaciones, fabricar un producto u obtener la cantidad máxima por fabricación de un producto terminado.
Movilidad

Movilidad

  • Acceso desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Consulta tus documentos cuando lo requieras.
  • Ágil envío y recepción de comprobantes.
  • Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.
Novedades

Novedades

  • Practica herramienta de búsqueda inteligente: Obtén información precisa en el momento que lo desees, con solo capturar palabras clave en la barra de búsqueda.
  • Identidad corporativa para tu empresa: Agrega de forma sencilla tu logotipo y consigue una identidad más profesional para que tus clientes te reconozcan.

¡Descubre todo lo que Espacio Aspel te ofrece!

Información adicional sobre Espacio Aspel

Folleto digital

Folleto digital

Descubre todo lo que puedes hacer con Espacio en el folleto digital.

Demo interactivo

Demo interactivo

Conoce en detalle lo que Aspel Espacio tiene para ofrecerte con este DEMO interactivo:

Tutoriales

Tutoriales

Te compartimos una selección de recursos para que consultes y te vuelvas un experto en Espacio.

Hospeda, genera y organiza tu información con Espacio Aspel

¿Aún te quedan dudas?

¡Conoce más!

Consulta las dudas frecuentes sobre Espacio Aspel

Es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.


Con robustas medidas de protección de datos y un enfoque en la confidencialidad de la información, Espacio Aspel garantiza un acceso seguro y constante para el usuario.


Sí, el acceso a las empresas siempre es a través de las claves de usuario que tú asignas.


Nuestra plataforma funciona como un disco duro virtual, listo para recibir y proteger cualquier tipo de información que necesites guardar, desde expedientes de empleados hasta documentos importantes de recursos humanos. Los formatos permitidos son Excel®, Microsoft Word®, ZIP, XML y PDF.


Puedes ingresar desde cualquier dispositivo con internet, ya sea una computadora de escritorio, laptop, tablet o teléfono móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Nuestra plataforma te permite estructurar tus datos en carpetas personalizadas y asignar permisos de acceso según tus necesidades.


Con Aspel ESPACIO, tienes el control total sobre tu información, puedes subir, descargar, eliminar y visualizar cualquier archivo que necesites.


Con Aspel ESPACIO, tienes la flexibilidad para crecer junto con tu empresa con la opción de incrementar desde 4 GB o 10 GB hasta 40 GB u 80 GB. Además, se incrementa la cantidad de usuarios que accedan simultáneamente a la plataforma.


Ofrecemos un servicio de almacenamiento seguro en nuestros servidores, con opciones de conservación de datos que van desde 1 hasta 5 años, dependiendo del plan que elijas.


pixel de adserver