(+52)834 358 001 Horario: L-V 9am a 6pm
HOMETestimonialesSpalmira

¿Cómo Siigo Aspel impulsó el éxito de Spalmira?

Con Siigo Aspel, Spalmira logró optimizar sus operaciones y experimentó un crecimiento significativo.

Facilitando la presencia de e-commerce:

Facilitando la presencia de e-commerce:

Con la tecnología de Siigo Nube Gestión, lograron incursionar en el e-commerce, ofreciendo el servicio de consultas en línea.

Mejorando la reserva de citas:

Mejorando la reserva de citas:

Mejoraron la experiencia de reserva de citas para un mayor control interno y satisfacción de sus clientes.

Optimizando la gestión de inventario:

Optimizando la gestión de inventario:

Optimizaron el control de sus productos y la gestión del inventario, teniendo una administración más precisa y automatizada.

Spalmira: el caso de éxito de una emprendedora mexicana

Spalmira: el caso de éxito de una emprendedora mexicana

Spalmira

Spalmira es un spa fundado por Palmira Villa, quien decidió emprender y, conforme se hizo un nombre entre sus clientes, expandió sus servicios. Comenzando con tratamientos relajantes, se diversificó hasta llegar a la aparatología estética.

El reto y la transformación con Siigo Aspel

El reto y la transformación con Siigo Aspel

Conforme crecía, Spalmira se enfrentó a desafíos administrativos por falta de experiencia y de las herramientas adecuadas. Pero, al acercarse a Siigo Aspel, lograron organizar su gestión administrativa, obteniendo la capacidad para que su clientela reservará los servicios desde la web, mejorando el inventario de sus productos e incluso optimizar la carga de sus colaboradoras.

Descubre la solución que ayudó a Spalmira

Aspel SAE

Aspel SAE

Aspel COI

Aspel COI

Aspel FACTURE

Aspel FACTURE

Siigo Nube Gestión

Siigo Nube Gestión

Conoce a Spalmira

Sigue inspirándote con más historias que transforman

¡Descubre más del caso de éxito!

Spalmira dio el paso hacia la gestión administrativa digital por medio de la implementación de Aspel SAE, nuestro sistema administrativo empresarial básico para simplificar los procesos. 


Dada la falta de un sistema administrativo, toda la información la apuntaban a mano, ocasionando problemas con la gestión de citas y administración general. 


Con Siigo Aspel, Spalmira encontró un aliado que mejoró la organización administrativa, facilitando la implementación de reservas en línea, la gestión de productos e inventario, y la obtención de métricas que optimizara la mejora continua. 


La plataforma es sumamente amigable y el servicio al cliente que ofrece Siigo Aspel, ya que obtienen asesoría y apoyo ante cualquier duda. 

 


pixel de adserver