(+52) 558 890 2216 Horario: L-V 9am a 6pm

¿Por qué ADM Timbres?

Paquetes de facturación a tu medida

Olvídate de pagar por servicios que no aprovechas. Con ADM Timbres, tú decides cuánto invertir en timbres para facturar. Nuestros paquetes de folios se ajustan a tu volumen de operaciones, liberando capital mientras cumples tus obligaciones fiscales sin complicaciones. Escoge tu paquete de 20, 50 o 100 timbres.

Facturando y timbrando sin presión

ADM Timbres te ofrece un año completo de vigencia de los folios, así que puedes decirle adiós a la angustia de "usar o perder" tus timbres. Administra el timbrado de facturas ante el SAT según el ritmo natural de tu negocio. Esta flexibilidad se traduce en una mejor planeación financiera y una disminución de recursos desperdiciados.

Timbra facturas desde cualquier lugar

Convierte tu celular en una herramienta para el timbrado de facturas y disfruta de la libertad que buscabas al emprender. Genera, envía y administra tus CFDI en cualquier momento y lugar, teniendo la tranquilidad de que cumples con las disposiciones fiscales vigentes. Rompe las cadenas que te atan a un escritorio, manteniendo la eficiencia y practicidad en tu operación diaria

¿Quién puede aprovechar al máximo ADM Timbres?

Emprendedores

Profesionales independientes

Ideal para freelancers que buscan simplificar su situación fiscal. ADM Timbres permite emitir los CFDI rápidamente, cumplir con el SAT y aprovechar funciones de gestión administrativa para que puedan enfocarse en ofrecer un servicio personalizado a sus clientes.

Emprendedores y pequeñas empresas

Emprendedores

Startups y negocios emergentes que necesitan timbres fiscales, sin invertir más de lo necesario. ADM Timbres es la solución ideal para negocios con un bajo volumen de facturación.

Pequeñas y medianas empresas

Empresas de servicios

[Consultorías, agencias creativas u otros negocios que hacen un timbrado de facturas reducido, mientras ahorran en costos operativos. ADM Timbres se convierte en el aliado perfecto para quienes tienen ciclos de facturación específicos o estacionales.

Pequeñas y medianas empresas

Arrendadores

Propietarios de inmuebles que deben timbrar facturas por arrendamiento, sin necesidad contratar servicios costosos de facturación ilimitada. ADM Timbres se adapta a tu ciclo mensual o anual de facturación.

Funciones que transforman tu timbrado de facturas

Porque tu negocio merece lo mejor, con ADM con timbres obtienes:

ADM móvil

Factura electrónica

Domina el escenario fiscal con el timbrado de facturas y genera los complementos que necesites, como: IEDU, Carta Porte, notarías, donatarias, ventas de automóviles y más. Integra datos sobre pagos recibidos y verifica el estado de cancelación de tus CFDI con un clic.

Operaciones (inventarios, ventas, facturación)

App ADM

Lleva tu negocio en la palma de tu mano con la aplicación móvil de ADM. Actualiza información, genera facturas y administra tu negocio desde donde estés, incluso sin conexión a internet. Todos los cambios se sincronizarán automáticamente cuando vuelvas a conectarte.

Gestión y seguimiento de clientes

Factura global

Agrupa las ventas del periodo en un solo CFDI global para cumplir con las disposiciones fiscales y simplificando el timbrado de facturas ante el SAT.

Facturación electrónica

Factura de arrendamiento

Genera y timbra las facturas con el complemento de arrendamiento sin complicaciones, manteniendo el control de tus ingresos y cumpliendo con el SAT.

>Registro y control de productos/servicios

ADM Básica

Obtén más que solo timbres para facturar. Administra inventarios, productos, ventas, clientes y proveedores desde una misma herramienta. Centraliza la gestión de tu negocio e impulsa tu eficiencia operativa.

¡Resolvemos todas tus dudas sobre ADM Timbres!

Los timbres fiscales son sellos o folios digitales que validan la factura electrónica (CFDI) ante el SAT. Sin el timbrado de facturas, los comprobantes carecen de validez fiscal.


Todas las empresas o profesionales independientes que emiten facturas electrónicas están obligados a timbrar los CFDI para validarlos ante el SAT. Comprar timbres es esencial para cumplir con las disposiciones fiscales, por eso ADM Timbres ofrece paquetes que se adaptan a tu volumen real de facturación.


Nuestros paquetes de timbrado de facturas tienen una vigencia de 1 año completo, a partir de la fecha de compra. Esta flexibilidad te permite administrar tu proceso de facturación de acuerdo con el ritmo de tu negocio.


Los timbres para facturar que no hayan sido usados dentro del periodo de vigencia expirarán y no podrán ser reembolsados ni transferidos. Por esto, recomendamos seleccionar el paquete que mejor se ajuste a tu volumen real de facturación.


¡Por supuesto! Puedes comprar timbres adicionales en cualquier momento para asegurar la continuidad de tus operaciones sin complicaciones.


La cantidad de timbres necesarios depende directamente de cuántas facturas emitas mensual o anualmente. Como regla general, necesitarás un timbre por cada CFDI que generes, incluyendo cancelaciones o reemplazos. Los paquetes de ADM Timbres están diseñados para adaptarse a diferentes volúmenes, de 20, 50 o 100.


¡Muy fácil!, selecciona el paquete de timbres que mejor se adapte a tus necesidades, completa el proceso de pago en línea, y en minutos tendrás todo listo para comenzar la emisión y timbrado de facturas electrónicas.


pixel de adserver